Taller Cardoner

taller Cardoner

PRÓXIMO INICIO EN JULIO 2023


Taller CARDONER: 

Es una propuesta inicial de la Compañía de Jesús, en Ecuador, que se ha dado muchos frutos en toda latino-américa para que, además de conocerte a tí mismo, conozcas la espiritualidad ignaciana, al:
  • Revisar tu camino espiritual a partir de la autobiografía de Ignacio de Loyola, donde se propone un proceso de toma de conciencia del paso de Dios en tu vida y en tu caminar espiritual, y desde allí, reconstruir tu propia autobiografía.
  • ¿De dónde partimos? El ser humano es consciente de sus propios procesos interiores, de su entorno, de su pasado y de su futuro. Esta conciencia le permite tanto evaluar y aprender de su pasado, como soñar y planificar su futuro.
Metodología
La metodología se centra en el participante, el cual cuenta con una serie de recursos didácticos y tecnológicos para el aprendizaje. Se destaca la labor del Acompañante  como apoyo al proceso de aprendizaje basado en un acompañamiento de estilo ignaciano.

En esta ocasión serán reuniones a distancia en vivo, empleando la plataforma Zoom, para la presentación del material de cada una de las sesiones; adicionalmente, Google Classroom servirá para disponer de:
    • las pautas para el trabajo personal,
    • foros para compartir la experiencia con el grupo, 
    • con acompañamiento personalizado  (mediante chat y/o whatsapp)...
Opciones para hacer el tallerCardoner:

I. A distancia, vía zoom

OCHO sesiones en vivo, de UNA hora, de 8:00 a 9:00 pm

Martes  4, 11, 18 y 25 de julio 2023

Jueves 6, 13, 20 y 27 de julio 2023


¡Bienvenidos!

                           REGISTRO al TALLER
                           (se abrirá una nueva página)
                           Inicio del taller 4 de julio 2023
                           CUPO LIMITADO
                           Limite de registro 1 de julio 2023
 
                       

Una vez registrado nos pondremos en contacto vía correo electrónico / whatsapp. para que inicies la preparación al Taller.

Agradecemos tu donativo (sugerido $350 pesos mexicanos), en https://bit.ly/DonativoCCRR, para seguir ofreciendo #RecursosParaVivirMejor, con espiritualidad ignaciana.
                     

No hay comentarios.: